Sobre este blog



Escribo este blog con la intención de acercar un poco más a todos los hispano parlantes la teoría de Al Brooks, dado que existe muy poco material en español sobre el tema.  Al mismo tiempo pretendo que las mismas explicaciones sirvan de refuerzo para lo que ya he aprendido y vaya desarrollando en el futuro. El blog entero está basado en sus libros, sus enseñanzas diarias provistas en su foro y mis propias experiencias vividas durante estos años de estudio.
La idea es tratar de explicar los conceptos básicos de Al Brooks en español  a través de ejemplos distintos de los que están en sus libros y con otras palabras para tratar de brindar una perspectiva diferente  sobre el mismo punto. La mayoría de los conceptos y patrones que puedan encontrase aquí pertenecen a Al Brooks, a sus estudios y a sus más de 20 años de experiencia en trading, se encuentran publicados en sus libros, su foro y habla sobre ellos diariamente en su webinar, pueden encontrarlo en www.brookspriceaction.com y lo que encontraran aquí como aporte mío es solo mi interpretación y aplicación de ellos.
Encontrarán que ocasionalmente escribo  varias palabras en ingles y uso frecuentes abreviaciones, eso se debe a que mi idea es también ayudar a quien no entienda ingles a poder leer y entender su EOD en la sección de trading updates de su foro . Al usa siempre las mismas palabras, como por ej :bottom, top, double bottom,  bottom of Tradinga range, para referirse a posiciones especificas del mercado en el patrón que esta describiendo, esas palabras pueden ser fácilmente aprendidas junto a las abreviaciones cuya explicación está en el apartado de abreviaciones de este blog y una descripción más completa se encuentra en el foro de Al Brooks en la sección de abbreviations.

2 comentarios:

  1. exelente aporte amigo,descubri el blog hace poco tiempo...me gustaria saber si tenes mas traducciones o donde encontrar traducciones de al brooks...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno días
    Sabe dónde puedo conseguir los libros de al brooks en español.
    Sabe dónde lo puedo conseguir.
    Gracias

    ResponderEliminar